Ahora con Treli podrás integrar tu cuenta de Siigo para automatizar tu facturación. A continuación te contamos un poco sobre lo que trae esta nueva funcionalidad y cómo enlazarlo a tu cuenta en Treli.

Siigo es un software contable y administrativo en la nube que permite automatizar tus facturas de manera recurrente antes o después del cobro y conciliar automáticamente a la hora de recibir el pago, con actualización en el sistema de facturación para mantener la colección al día.

Conecta tu cuenta Siigo a Treli:

  1. Ingresa a configuraciones y haz clic en 'Facturación'

    1. Activa los ajustes de facturación facturación y selecciona el momento en el que deseas generar la factura (antes o después del cobro) y si la factura se desea con fecha de expiración.

    2. Administra Siigo y agrega los datos correspondientes a tu cuenta

    3. Dentro de la administración, podrás administrar todas las configuraciones que se adaptan a tu negocio. El tipo de comprobante, forma de pago, impuestos y demás.

¡Haz click en guardar ajustes y listo! Ya queda tu cuenta integrada con Siigo

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

Sigamos creando valor juntos con Treli :)

¿Encontró su respuesta?