Desde la cuenta de Treli puedes gestionar tus suscripciones, acceder a las ordenes y modificar la información de dirección, detalles de cuenta y pago.

Para esto debes ingresar con el usuario y contraseña a tu cuenta de Treli en https://treli.co/my-account/user-login/

Posteriormente ir a la sección de la cuenta en el menú o ingresar directamente a este link de 'Mi cuenta'.

En el panel de la cuenta podrás encontrar las diferentes opciones que podrás gestionar:

  • Suscripciones: En este espacio, los usuarios podrán gestionar sus suscripciones. Para aquellas que estén activas podrán renovarlas, pausarlas, (y esperemos que no) cancelarlas. De igual manera podrán acceder al código QR para usar sus membresías en puntos físicos.

  • Órdenes: Los usuarios podrán revisar las ordenes realizadas, donde encontraran el detalle de los pedidos y sus estados.

  • Direcciones: En esta sección, los usuarios podrán actualizar la dirección principal de facturación y envío. De igual manera borrar direcciones guardadas.

  • Detalles de cuenta: En esta sección es posible modificar la información general de la cuenta, tal como el nombre, correo electrónico y reestablecer la contraseña. De igual manera es posible eliminar la cuenta creada.

  • Métodos de pago: En esta sección los usuarios podrán cambiar el método de pago predeterminado y eliminar los que tengan guardados.

Cuenta de usuario tienda Treli

¿Cómo pausar o cancelar una suscripción?

Para pausar o cancelar una suscripción puedes entrar a la sección de 'Suscripciones' en tu cuenta y escoger la suscripción activa que deseas modificar.

En la parte inferior de los detalles de la suscripción se encuentras las opciones de 'Cancelar' y 'Pausar' la suscripción activa.

  • 'Pausar': La suscripción se pausara y no se renovara de nuevo hasta que vuelvas a activar la suscripción. El botón de activar se mostrara después de que la suscripción se pause

  • 'Cancelar': La suscripción primero pasara a 'Cancelación Pendiente' y en la fecha de renovación se cancelara. En el momento que se cancela una suscripción no se volverá a renovar y no es posible volver a activarla.

Recibirás una notificación en tu correo al pausar o cancelar tu suscripción.

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

¿Encontró su respuesta?