Si el pago de una renovación no se realizo de manera exitosa por problemas con la tarjeta de crédito u otros, es posible reactivar la renovación desde la cuenta de cliente.

Para esto debes ingresar con el usuario y contraseña a la cuenta de Treli en https://treli.co/my-account/user-login/

Posteriormente ir a la sección de la cuenta en el menú.

En la cuenta de cliente se debe acceder a la sección donde se encuentran las Suscripciones y hacer click en la pestaña de 'Otras' e ingresar a la suscripción Pausada / Pendiente de pago.

Dentro de la suscripción, aparecerán todos los detalles de esta. Acá se podrá actualizar el método de pago en caso tal sea necesario cambiar el actual.

Al final de la sección encontrarán el botón 'Pagar' que permitirá pagar la suscripción pausada. Al procesar el pago correctamente la suscripción se volverá a activar exitosamente.

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat, Whatsapp o enviando un correo a soporte@treli.co.

Sigamos creando valor juntos con Treli :)

¿Encontró su respuesta?