Los productos variables son aquellos que tienen atributos que el cliente debe escoger al momento de realizar una compra. Por ejemplo, los atributos de talla y color para una camisa o el sabor de una torta.

A continuación les presento dos ejemplos de como pueden utilizar los productos variables.

Productos recurrentes variables:

  • Productos recurrentes con atributos: Son aquellos productos que tienen variaciones o atributos y están configurados para ser adquiridos en frecuencias definidas

    • Ejemplo: Suscripción a camisetas, donde el cliente podrá escoger la talla y el color y luego definir la frecuencia en la que quiere recibir el producto

    • Es posible agregarle precio e inventario diferentes a cada variación o manejar un precio e inventario unificado para todas las variaciones. Conoce más sobre las configuraciones de un producto variable aquí

  • Upgrade y Downgrade Suscripciones: Puedes configurar una suscripción con una variación que permita a los clientes hacer upgrade y downgrade desde su cuenta.

    • Ejemplo: Una variación llamada cantidad con las opciones de 500gr, 1kg, 2kg. El cliente el primer mes puede suscribirse a la variación de 500gr. Al siguiente desea aumentar la cantidad a 1kg. Por ser una variación del producto el cliente podrá entrar a su suscripción activa y cambiar la variación para realizar el upgrade de cantidad

    • *Dependiendo de la configuración que tengas habilitada en las 'Herramientas de suscripción' de 'Prorratear pago recurrente' el cambio de la suscripción se hará efectivo en la fecha original de renovación o en la fecha del cambio

Crea un producto variable aquí

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