Después de que se activa una suscripción puede ser necesario cambiar la fecha de cuando se renueva una suscripción activa.

Por ejemplo, si un cliente activa una suscripción mensual el primero del mes, las próximas fechas de renovación serán los primeros de los siguientes meses. Si el cliente o el negocio quieren cambiar la fecha del próximo pago, por ejemplo para el 15 del mes, lo pueden hacer desde la cuenta de administrador en cada suscripción activa.

Después de cambiar la fecha de próximo pago todas las renovaciones futuras se harán a partir de esta nueva fecha, en la frecuencia definida.

Para esto deben:

  1. Ingresar a la suscripción activa a la cual le quieren cambiar la fecha del próximo pago

  2. En la parte derecha, en la 'Información de suscripción' se debe hacer click en el botón de 'Cambiar fecha'

  3. El campo de fecha se abrirá y se debe ingresar el día, mes, año y hora de la nueva fecha de pago

  4. Finalmente se debe hacer click en 'Guardar fecha' para guardar los cambios

Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

Sigamos creando valor juntos con Treli :)

¿Encontró su respuesta?