Exploremos en este artículo cómo funcionan las membresías con límite de uso (o límite indefinido) y cómo pueden ser validadas por comerciantes a través de QR.

Para esto primero debes suscribirte a la membresía demo con limite de uso.

  1. Accede a la membresía demo aquí: https://treli.co/product/suscripcion-demo-limite-de-uso/

  2. Escoge alguno de los planes y haz click en el botón de 'Suscribirse'

  3. Completa la información del checkout. Recuerda el correo y contraseña diligenciado para poder acceder posteriormente a la cuenta.

    1. Utiliza esta información de tarjeta de crédito para realizar una compra de prueba (no serás cobrado):

      • Número de tarjeta de crédito: 4575623182290326

      • Fecha Expiración: 12/2025

      • CVV: 123

Panel de cuenta de cliente:

Treli Customer Account Dashboard

Después de realizar el pedido de prueba, ingrese a la página de la cuenta con el correo electrónico y la contraseña utilizados (enlace de la página de la cuenta: https://treli.co/my-account/). Luego haga clic en el ícono QR en la sección 'Suscripciones activas'.

Página QR de suscripción:

Treli QR Code Validator

Se abrirá una nueva página con el ID de suscripción, el código QR para validar, la disponibilidad de límite de uso y si la suscripción está activa o no.

Los comerciantes escanearán este código QR y se abrirá una nueva página que solo ellos podrán ver, validando la información de la suscripción y mostrando las opciones para reducir el uso de la suscripción.

Página del validador QR del comerciante:

Merchant QR Validator Page

Ejemplo de membresía con límite de uso:

En las capturas de pantalla, la membresía tiene un límite de uso de 10. Esto significa que un usuario puede usar 10 veces la suscripción hasta que finalice. Para usarlo, los usuarios deben proporcionar el código QR de su suscripción al comerciante, que lo escaneará y tendrá la opción de reducir la cantidad utilizada.

Por ejemplo, una cafetería que crea una membresía que ofrece 10 cafés a precio reducido. Con esta membresía, un cliente visitará la cafetería y se escaneará el QR de su suscripción y se reducirá la cantidad de cafés hasta que alcance su límite. En este ejemplo, solo hay 1 uso disponible de cada 10.

Membresías con uso ilimitado:

Para esto primero debes suscribirte a la membresía demo.

  1. Accede a la membresía demo aquí: https://treli.co/product/suscripcion-demo/

  2. Escoge alguno de los planes y haz click en el botón de 'Suscribirse'

  3. Completa la información del checkout. Recuerda el correo y contraseña diligenciado para poder acceder posteriormente a la cuenta.

    1. Utiliza esta información de tarjeta de crédito para realizar una compra de prueba (no serás cobrado):

      • Número de tarjeta de crédito: 4575623182290326

      • Fecha Expiración: 12/2025

      • CVV: 123

Panel de cuenta de cliente:

Treli Customer Account Dashboard

Después de realizar el pedido de prueba, ingrese a la página de la cuenta con el correo electrónico y la contraseña utilizados (enlace de la página de la cuenta: https://treli.co/my-account/). Luego haga clic en el ícono QR en la sección 'Suscripciones activas'.

Página QR de suscripción:

Se abrirá una nueva página con el ID de suscripción, el código QR para validar y si la suscripción está activa o no.

Los comerciantes escanearán este código QR y se abrirá una nueva página que solo ellos podrán ver, validando la información de suscripción.

Página del validador QR del comerciante:

Ejemplo de membresía ilimitada:

En las capturas de pantalla, la membresía tiene uso ilimitado. Esto significa que un usuario puede usar esta membresía de forma ilimitada si la suscripción está activa. Para usarla, los usuarios deben proporcionar el código QR de su suscripción al comerciante, que lo escaneará y validará la autenticidad de la membresía.

Por ejemplo, una cafetería que crea una membresía que ofrece un 10% de descuento a todos los miembros activos. Con esta membresía, un cliente visitará la cafetería y se escaneará el QR de su suscripción y recibirá un 10% de descuento en su pedido.

Sigue explorando la tienda demo aquí. Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co. Estaremos encantados de ayudar.

Sigamos creando valor juntos con Treli :)

¿Encontró su respuesta?