Exploremos en este articulo cómo puedes suscribirte a un plan demo y gestionar las suscripciones, acceder a las ordenes y modificar la información de dirección, detalles de cuenta y pago.

Para esto primero debes suscribirte a la membresía demo.

  1. Accede a la membresía demo aquí: https://treli.co/product/suscripcion-demo/

  2. Escoge alguno de los planes y haz click en el botón de 'Suscribirse'

  3. Completa la información del checkout. Recuerda el correo y contraseña diligenciado para poder acceder posteriormente a la cuenta.

    1. Utiliza esta información de tarjeta de crédito para realizar una compra de prueba (no serás cobrado):

      • Número de tarjeta de crédito: 4575623182290326

      • Fecha Expiración: 12/2025

      • CVV: 123

Después de realizar la pedido de prueba ingresa a la página de la cuenta con el correo y contraseña utilizado. Link de la página de la cuenta: https://treli.co/my-account/

Ahora exploremos las funcionalidades y cómo los usuarios pueden gestionar sus suscripciones, acceder a sus ordenes y modificar la información de dirección, detalles de cuenta y pago:

  • Suscripciones: En este espacio, los usuarios podrán gestionar sus suscripciones. Para aquellas que estén activas podrán renovarlas, pausarlas, (y esperemos que no) cancelarlas. De igual manera podrán acceder al código QR para usar sus membresías en puntos físicos.

  • Órdenes: Los usuarios podrán revisar las ordenes realizadas, donde encontraran el detalle de los pedidos y sus estados.

  • Direcciones: En esta sección, los usuarios podrán actualizar la dirección principal de facturación y envío. De igual manera borrar direcciones guardadas.

  • Detalles de cuenta: En esta sección es posible modificar la información general de la cuenta, tal como el nombre, correo electrónico y reestablecer la contraseña. De igual manera es posible eliminar la cuenta creada.

  • Métodos de pago: En esta sección los usuarios podrán cambiar el método de pago predeterminado y eliminar los que tengan guardados.

Cuenta de usuario tienda Treli

Sigue explorando la tienda demo aquí. Si tienes alguna pregunta sobre este proceso, no dudes en contactarnos en nuestro chat o enviando un correo a soporte@treli.co.

Sigamos creando valor juntos con Treli :)

¿Encontró su respuesta?